Quiénes somos Sectores Industriales Soluciones Tecnológicas y Áreas de Investigación Área de Comunicación

HOME   CONTACTO    CÓMO LLEGAR         ENGLISH

+ Innovación Industrial  + Competitividad

inicio  /   leitat  /   cómo asociarse
LEITAT

CÓMO ASOCIARSE
1. ¿Quiénes somos?
La entidad ACONDICIONAMIENTO TARRASENSE es una asociación de industriales sin ánimo de lucro con personalidad jurídica y patrimonial propias, constituida en el año 1906 y regula sus actividades de acuerdo a la normativa vigente, sus Estatutos y su Reglamento de Régimen Interno.

Actualmente la entidad es conocida como CENTRO TECNOLÓGICO LEITAT, marca denominativa de la cual es titular. La entidad está registrada con el Nº 16 del Registro de Asociaciones de Barcelona de la Direcció General de Dret i Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, se halla inscrita en el Registro de Centros de Innovación y Tecnología (Ministerio Ciencia e Innovación) - Nº 028, en el Registro de la Dirección General de Investigación (Ministerio de Educación)- OTRI Nº 195 y en el Registre de Centres Tecnològics (Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial)- Nº CT 04/04.

La asociación tiene por finalidad realizar actividades de investigación y desarrollo (I+D), promover la innovación tecnológica de las empresas fomentando la modernización de las estructuras productivas y proporcionar el soporte necesario para fomentar la innovación y la mejora de su competitividad facilitando el acceso y la implantación de las nuevas tecnologías.

En la actualidad, el Presidente de la entidad es el Sr. Eusebi Cima Mollet (E-CIMA S.A.U.).


2. ¿Quién puede ser socio?
Puede formar parte de la asociación cualquier persona física mayor de dieciocho años, o jurídica, que realice sus actividades económicas en los sectores industriales complementarios a los fines de la asociación y que lo solicite formalmente a través del correo info@leitat.org o enviando el formulario de Solicitud de Adhesión a dicho email.


3. ¿Qué implica ser socio?
Algunos de los derechos que se detallan en los estatutos, entre otros, son los siguientes:
  • a) Asistir con voz y voto a las reuniones de la Asamblea General.
  • b) Elegir o ser elegidos para los puestos de representación o para ejercer cargos directivos.
  • c) Intervenir en el gobierno, en las gestiones y las actividades de la asociación.
  • d) Exponer en Asamblea y en Junta Directiva todo aquello que consideren que pueda contribuir a hacer más plena la vida de la asociación y más eficaz la realización de los objetivos sociales básicos.
  • e) Solicitar y obtener explicaciones sobre la administración y la gestión de la Junta Directiva.
  • f) Hacer uso de los servicios comunes que la asociación establezca o tenga a su disposición.
Como deber del asociado, entre otros que se detallan en los estatutos, es comprometerse con los fines de la asociación y participar activamente para lograrlos.

La categoría de socio da derecho a determinados incentivos en la prestación de servicios que dependen de las condiciones del proyecto: Descuentos para la realización de servicios tecnológicos y para la ejecución de proyectos de R+D+, Acceso gratuito a la formación continuada y/o jornadas que realice la entidad y Descuentos por rappels de acuerdo a la facturación.


4. ¿Cómo puedo hacerme socio?
Es necesario rellenar el formulario Solicitud de Adhesión y enviarlo directamente al correo electrónico info@leitat.org.

La solicitud de ingreso habrá de ser tratada en reunión de la Junta Directiva quien deberá verificarla. Una vez el nuevo socio haya sido admitido, el Secretario procederá a darlo de alta en el Libro de Registro de Socios de la Asociación.

 




ACCIÓ

Copyright ©2007   Leitat - Centro Tecnológico   -   Aviso legal   -   Email: leitat@leitat.org
C/ de la Innovació, 2   -   08225 Terrassa (Barcelona)   -   Tel: (+34) 93 788 23 00   -   Fax: (+34) 93 789 19 06