Prácticas - Energy Storage#LI-DNI

LEITAT

Leitat es una entidad especializada en generar valor a partir de la innovación y el desarrollo tecnológico. Fundada en el 1906, cumple con los más altos estándares de calidad y sistemas de gestión, así como del reconocimiento Tecnio, para poder ejecutar proyectos con empresas tanto multinacionales como start-up. Colaboramos con más de 45 países y desarrollamos más de 200 proyectos en los ámbitos de biotecnología, salud, materiales avanzados, química industrial, energías renovables y nuevos procesos de producción.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Actualmente disponemos de una vacante de prácticas en departamento de Energy & Engineering dentro del área de I+D. Es IMPRESCINDIBLE que el candidato/a tenga disponibilidad para hacer convenio de prácticas con la universidad.

Principales funciones:
• Redacción de informes.
• Preparación de materiales y su modificación con procesos químicos o electroquímicos para la integración en dispositivos como baterías (iones de litio, aire de litio, azufre de litio, iones de aluminio) o supercondensadores.

Formación y requisitos del puesto:
Grado en química o electroquímica.

Experiencia:
Materiales.

Habilidades y competencias:
Persona autónoma, dinámica, con buena capacidad para comunicar y trabajar en equipo.

Idiomas:
Imprescindible: Castellano, inglés (nivel alto hablado y escrito).
Opcional: catalán.

Informática:
Office nivel usuario (Excel y Word). Ec-Lab.

Horario:
Incorporación: Septiembre - Octubre.
Horario flexible.
Posibilidad de realizar jornada completa o media jornada.

Ubicación:
Terrassa

Imprescindible estar cursando la formación y tener la opción de hacer convenio en prácticas. Se desestimarán aquellas candidaturas que no cumplan este requisito.


Formulario de solicitud

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV para que podamos considerar tu candidatura. Los campos con (*) son obligatorios.

Nombre y Apellido (*)
E-mail (*)
Título de la oferta de empleo (*)
Documento adjunto (*)


Consiento que mis datos sean utilizados para esta vacante y se conserven para futuros procesos de selección que encajen con mi perfil, de acuerdo a la Circular informativa de tratamiento de CV. *